Monthly Archives septiembre 2013


Delincuentes roban equipos a Radio la Voz del Sur Moquegua


roboSospechoso robo a emisora “Radio la Voz del Sur Moquegua” el propietario se percató del robo al primeras horas del día Miércoles 11 de septiembre 2013, dando cuenta a las autoridades policiales las cuales restaron importancia a la investigación, tratándose de un atentado en contra de un medio de comunicación social, la cual operaba en la Calle Libertad Nº 323 – Cercado, una emisora de libre opinión con señal AM y repetidoras FM.

Continue Reading

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

Horror en Siria: suman 10 mil niños asesinados desde el inicio del conflicto


horrorUna ONG informó la crueldad de las fuerzas de Bashar Al Assad sobre la población civil. “Muchas de las víctimas fueron degolladas”, señaló Al menos 10 mil niños fueron asesinados desde el inicio del conflicto en Siria por acciones de las Fuerzas Armadas del régimen de Bashar al Assad, informó hoy una ONG, mientras prosiguieron este sábado los enfrentamientos en la ciudad cristiana de Maalula, en el norte de Damasco.

Continue Reading

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

Cifrado de datos es la opción frente a la falta de privacidad en Internet


cifrado datosAnte el incremento de amenazas en la red, el cifrado de datos representaría una solución para la privacidad en internet, consideró ESET Latino América. El cifrado consiste alterar un mensaje antes de transmitirlo, generalmente a través de una clave, de forma que su contenido no será legible para los que no posean la contraseña.

Continue Reading

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

Indeci recomienda evacuar población de Querapi por explosiones del volcán Ubinas


Volcan UbinasEl jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Alfredo Murgueytio, recomendó a las autoridades de la región Moquegua evacuar a la población del distrito de Querapi, ante el peligro que representa la proximidad al volcán Ubinas, cuya actividad amenaza a los pobladores de la zona.

Continue Reading

Comparte la Noticia, es fácil ahora: