Monthly Archives marzo 2014


Catorce obras fueron reiniciadas por la municipalidad distrital de Carumas


La Municipalidad Distrital de Carumas reinició un total de catorce proyectos de inversión, en diferentes comunidades de la jurisdicción. Las obras en mención, han permitido generar empleo directo a más de doscientos trabajadores de construcción civil y otros por el momento. Conforme se desarrolle las actividades en los frentes y la optimización de los recursos, permitirá ir incorporando más personal de acuerdo a los requerimientos de los residentes de obra. Continue Reading

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

Último reporte de INGEMMET sobre actividad en el volcán Ubinas


El último viernes el Observatorio Vulcanológico del INGEMMET (OVI) emitió un reporte de la actividad registrada en el volcán Ubinas que se encuentra ubicado en la región Moquegua; en dicho documento se indica que la actividad volcánica sigue latente, por lo que se recomienda continuar con las labores de simulacro de evacuación de las poblaciones aledañas.

Continue Reading

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

Pobladores de diferentes asentamientos humanos reclaman servicios básicos


Pobladores de los centros poblados de Chen Chen, San Antonio marcharon en protesta por no ser atendidos por la autoridad local, no cuentan con servicios básicos, a pesar que Moquegua Goza del “Canon Minero”. Marcharon por las diferentes calles de la ciudad para posteriormente dirigirse hasta las instalaciones de la E.P.S. y que según algunos dirigentes el alcalde provincial se encontraba al interior de la empresa reunido con la gerente general de la E.P.S.

Continue Reading

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

Exitoso curso de construcción civil fue clausurado por municipio de Carumas


Un total de 30 trabajadores de construcción civil procedentes de las comunidades de Somoa, Cambrune, Saylapa, Solajo, Ataspaya, Carumas y Pasto Grande, quienes participaron en el curso de “Capacitación de Perfeccionamiento y Especialización de Cursos de Nivel Operativo en Construcción Civil”, organizado por la Municipalidad Distrital de Carumas con el Auspicio de la Empresa Privada fue clausurado exitosamente.

Continue Reading

Comparte la Noticia, es fácil ahora: