MPMN Mariscal Nieto

Alcalde Alberto Coayla Vilca Cambia a siete funcionarios en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto


Cambios en diferentes áreas administrativas realizó el Alcalde en su segundo año de gestión el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto

1. Designar a la Abg. NORA VICTORIA GUTIÉRREZ MAMANI, en el cargo de Sub Gerente de Logística y Servicios Generales, en reemplazo del CPC. ALEX WALTER NINA MAMANI.

2. Designar al Abg. FREDDY TICONA ESTEBA, como Sub Gerente de Personal y Bienestar Social, en reemplazo del Abg., EDDY HUAMÁN ASILLO,

3. Designar al Lic. ÁNGEL NÉSTOR TITO CALIZAYA, como Sub Gerente de Abastecimiento y Comercialización, en reemplazo del Lic. GUILLERMO SIRENA NINA

4. Designar al Ing. ALEX LIZANDRO PARÍ CHÁVEZ como Gerente de Desarrollo Económico Social, en reemplazo del Ing. CILBIO CHICALLA CUAYLA.

5. Designar a la Lic. MARÍA ELENA SIMAUCHl ROSPIGLIOSI, como Sub Gerente de Desarrollo Social, en reemplazo del Lic. PERCY RONALD CHOQUE LLAVE.

6. Designar al Abg. SAÚL RONDÓN MALDONADO, Jefe de la Oficina de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, en reemplazo de la Abg. ZENAIDA FERNÁNDEZ QUISPE.

7. Designar al Eco. CRISTÓBAL SOLDEVILLA VELÁSCO como Sub Gerente de Planes, Presupuesto Participativo y Racionalización, en reemplazo del Lic. ÓSCAR CONDORI CALIZAYA.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *