Sánchez Cerro

Alcalde de Coalaque Presidio Audiencia Pública de Rendición de Cuentas


Ante la presencia de autoridades y pobladores del distrito y en el Auditórium de la Municipalidad Distrital de Coalaque, el Alcalde Rafael Yucra Callata encabezo la “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del ejercicio Presupuestal 2011” el mismo que fue secundado por los jefes de área y funcionarios de la actual gestión.

Se informó de manera detallada las asignaciones presupuestales, transferencias, plan de inversiones, ejecución de obras, procesos de licitación para adquisición de materiales y otros, así como sueldos de los funcionarios, Alcalde y dietas de Regidores, además de transmitir a través de Radio Municipal todo el evento.

A su turno los ciudadanos presentes realizaron las interrogantes y replicas correspondientes las cuales fueron absueltas por el Alcalde y sus funcionarios.

Finalmente el Alcalde asumió el compromiso de realizar Rendiciones de cuentas descentralizadas, así como sesiones de concejo descentralizadas a fin de facilitar la transparencia y acceso a la información de la población de todo el distrito.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: