alcalde_cuchumbaya Mariscal Nieto

Alcalde de Cuchumbaya Prof. Pablo Tomas Tala Torres en viaje a la capital de Lima logra Reactivación del Código En El SIAF de la obra asfaltado de la carretera Cuchumbaya – Calacoa TRAMO III


Con el objetivo de mejorar las vías existentes, adecuado acceso vial de la población para llevar sus productos agrícolas a los mercados locales, regionales e internacionales, Alcalde el Prof. Pablo Tomas Tala Torres junto a su homologo el alcalde de San Cristobal – Calacoa y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Moquegua se trasladaron hacia la capital de Lima para gestionar la reactivación del código SIAF de la obra “ASFALTADO DE LA CARRETERA CUCHUMBAYA – CALACOA TRAMO III VIA INTEGRACIÓN KM 40+000 AL 60+000 PROVINCIA MARISCAL NIETO MOQUEGUA”, el mismo que fuera desactivado por el MEF el día 02 de febrero del presente año.

En una reunión llevada a cabo el día de ayer con el Ministerio de Economía y Finanzas se expuso la importancia y necesidad de esta obra tan anhelada por muchos años, y se obtuvo la reactivación del código en el SIAF.

De esta manera el Alcalde Prof. Pablo Tomas Tala Torres viene demostrando preocupación e interés por el desarrollo de nuestro distrito de Cuchumbaya.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: