Mariscal Nieto

Alcalde de Cuchumbaya realiza selección de personal para la obra “mejoramiento del reservorio de Challapata” de forma equitativa y transparente en el c. P. de Sacuaya


Demostrando que cuando se trabaja con transparencia la gestión avanza de manera equitativa, nuestro alcalde el Prof. Napoleón Daniel Huacho Maquera, conjuntamente con el Ing. Elvis Luis Rosado, Subgerente de Inversiones, el Ing. Sócrates Lipa, Residente de la Obra “Mejoramiento del Reservorio de Challapata” así como varios funcionarios de la Comuna Edil, realizaron este 15 de Agosto en horas de la noche la selección de personal que laborará en dicha Obra, donde la población de Sacuaya mostró su satisfacción y acuerdo al resaltar de que de manera democrática y transparente, y proponiendo a las personas que desde hace varios meses atrás no consiguen un puesto de trabajo, y en esta oportunidad pudieron lograr, sin ningún tipo de discriminación, un puesto laboral en dicha Obra.

Asimismo, nuestro alcalde informó a la población sobre las deudas que se tiene reconocidas a varios proveedores de órdenes de compra y servicios que realizaron en la anterior gestión y no cumplieron con pagar en su debido momento y en esta presente gestión mediante procesos judiciales se les ha reconocido la deuda.

Además informó sobre los requerimientos y avances en cuanto a la Obra de la Construcción del Canal de Pakahua que se reinició en este presente mes como parte de uno de los acuerdos pactados en reuniones anteriores con los pobladores de Sacuaya.

También señalo que se procederá a seleccionar luego de tres meses a otro personal que también necesita un puesto de trabajo, e indicó que esta será la política de trabajo de la presente gestión que él la lidera.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: