image-lloque Sánchez Cerro

Alcalde de Lloque recibió distinción “peru turismo 2012”


En el marco del “Día Mundial del Turismo” y por la importante labor que viene cumpliendo la Municipalidad Distrital de Lloque, en impulsar el turismo como un polo de desarrollo, el burgomaestre Lic. Edgar Rodríguez Calizaya fue distinguido con el premio “Perú Turismo 2012” organizado por la prestigiosa revista turística “Dstinos Perú”, el pasado viernes 14 de setiembre en la capital de la República.

La Municipalidad Distrital de Lloque, con el embellecimiento de la plaza principal busca fomentar la identidad y el turismo en el distrito, así mismo promocionar las especies naturales, costumbres, vivencias, geografía, circuitos turísticos del cañón natural. Hechos que fueron considerados para la distinción de “Perú Turismo 2012”

Por su parte el alcalde Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, manifestó: “éste año entregamos al pueblo tres importantes obras que tiene principal relación con el turismo y es nuestra visión en la presente gestión convertir a Lloque como el principal atractivo del corredor turístico de ésta parte de la región Moquegua, ya que durante este tiempo estamos comprometidos con el turismo y es una forma para el desarrollo de nuestro distrito”.

Como se conoce Lloque cuenta con la capacidad hotelera a través del “Hotel Hatunwasi” como para recibir una afluencia y constante de turistas, por otro lado para el próximo año 2013 se debe dar inicio la construcción de la carretera Lloque-Torata-Huarina el cual permitirá contar con infraestructura vial y adecuada para poder desplazarse. Sentenció Rodríguez Calizaya en la inauguración de la Plaza de Armas de Lloque.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: