trabajos de rehabilitación de vías Mariscal Nieto

Ante la presencia de fuertes lluvias municipalidad de Cuchumbaya inicia trabajos de rehabilitación de vías en toda su jurisdicción


trabajos de rehabilitación de víasLa Municipalidad Distrital de Cuchumbaya a través del Comité Distrital de Defensa Civil, liderada por su alcalde Prof. Napoleón Daniel Huacho Maquera, ante la presencia de la temporada de lluvias, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de vías en todo lo que comprende su jurisdicción, debido a los constantes deslizamientos de lodo y piedras que se deslizan hacia las vías por donde circulan los transportistas.

La Unidad Operativa y el Comité Distrital de Defensa Civil, por disposición de nuestro alcalde, ordenó estar a la expectativa ante cualquier eventualidad que pueda interrumpir el libre tránsito de los vehículos que circulan por todo el circuito turístico del Valle del Tixani y San Felipe, muy concurrido en estos meses por los jóvenes estudiantes que en esta temporada salen de vacaciones y turistas de diferentes puntos de la Región y el País, que vienen a disfrutar de nuestros Baños Termales y el clima turístico y ecológico con el cual cuenta nuestro Distrito de Cuchumbaya.

Así mismo la Secretaría Técnica del Comité Distrital de Defensa Civil da a conocer su central telefónica Cel. 953775218 y RPC940415929 a toda la población de Cuchumbaya, que ante cualquier situación que atente contra la seguridad de la integridad física de nuestros hermanos y hermanas de Cuchumbaya pueden llamar para informarnos ante cualquier situación desastrosa producto de la las fuertes lluvias y poder constituirse a dicho lugar para actuar de forma inmediata. Cabe recordar que nuestra Municipalidad cuenta con escasos medios logísticos, pero con voluntad y gestión por parte de nuestro alcalde se logrará atender a toda la población; recordando siempre que: Defensa Civil Tarea de Todos…

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *