vcs29 Mariscal Nieto

Asesor de la Presidencia Ejecutiva de ESSALUD llega a Moquegua el lunes 2 de enero del 2012 para designar a nuevo director


El congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas se reunió con el Presidente Ejecutivo de ESSALUD, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, a quien trasladó los problemas que vienen aconteciendo, como son el traslado de la plaza de Otorrinolaringología a Arequipa, dejando sin especialista a la ciudad de Moquegua y de la designación del Nuevo Director de la Red Asistencial de ESSALUD Moquegua.

En ese sentido, el congresista fue claro en señalar los problemas que vienen suscitándose en Moquegua, lo que ha generado un malestar en la población y en el Sindicato de Trabajadores de ESSALUD Moquegua.

Por ello, para llegar a una solución el Presidente Ejecutivo se comprometió con el congresista Zeballos Salinas que está viajando el 2 de enero a la ciudad de Moquegua el Asesor de la Presidencia Ejecutiva, Dr. César Carlín Chávarri, para evaluar, diagnosticar y resolver los problemas de la Red Asistencial de ESSALUD Moquegua y ver la restitución de la plaza de Otorrinolaringología y pueda atender a los pacientes en esta especialidad.

Asimismo, participaron de la reunión las diferentes gerencias de ESSALUD, estando presentes: Dr. Rino García (Gerente de Prestación de Salud), Dr. Ángel Noriega (Gerente de Recursos Humanos), Gabriela Niño de Guzmán (Gerente de Infraestructura, Dr. Abdón Salazar, Fernando Zeballos, Dr. César Carlín (Asesores de la Presidencia Ejecutiva).

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *