Mariscal Nieto

Audiencia pública regional para la elaboración del plan nacional de derechos humanos


El viernes 08 de junio a partir de las 8:00 horas en el auditorio del Educentro, se llevará a cabo la Audiencia Pública Regional “Derechos Humanos Garantía de Dignidad e Inclusión Social para Todos y Todas”, cuyo propósito es el de recoger; propuestas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre la situación de los derechos en nuestro país, en marco de la formulación del Plan Nacional de Derechos Humanos (PNDH) 2012 -2016. La audiencia pública regional contará con la participación de la Sra. Laura Álvarez Urquizo, quien integra el Consejo Nacional de Derechos Humanos y posee amplia experiencia en la temática.

Dicha actividad es organizada por el Grupo Impulsor Regional para la formulación del PNDH 2012- 2016 de la región, conformado por un colectivo de instituciones y organizaciones de sociedad civil de la región.

La audiencia regional además de buscar consensuar propuestas que permitan mejorar la intervención del Estado en torno a los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia, es una buena oportunidad para que la voz del pueblo sea incluida en la agenda pública sobre la defensa de los derechos.

Paro mayor información, comunicarse con la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, sito en la calle Junín 373 de 8:30 am a 1:00 pm y de 3:30 pm a 7:00 pm., o vía correo electrónico: moquegua@mesadeconcertacion.org.pe.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: