Mariscal Nieto, Sánchez Cerro

Autoridades de Tolapalca solicitaron la construcción de colegio


El Centro Poblado de Tolapalca solicitaron una nueva infraestructura educativa en beneficio de los estudiantes, las autoridades de la zona elevaron un memorial dirigido al Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, donde le solicitan la autorización para que el Gobierno Regional de Moquegua pueda ejecutar la construcción del moderno colegio.

El documento suscrito por el Alcalde del C.P. de Tolapalca, Modesto Cruz Condori; el Presidente de la Comunidad Campesina, Presidente de la Asociación de Padres de Familia y Director de la Institución Educativa, fue remitido recientemente al Premier, donde exigen que dicho plantel, que atiende en los niveles de inicial, primaria y secundaria, sea reemplazado en su rústica infraestructura en base a adobe.

Como se recuerda, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en reciente visita a Paltuturi, donde colocó la primera piedra para la inicio de la construcción de la I.E. Nº 43179, anunció que el proyecto para edificar la moderna infraestructura de Tolapalca, cuenta con un presupuesto de S/. 2´627,922.22 y que sería ejecutado para el 2013, debiéndose la demora por los problemas limítrofes con la Región de Puno.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *