tixani Mariscal Nieto

Caminata al volcán Tixani como parte de las actividades por el 69º aniversario de creación política del distrito de Cuchumbaya


tixaniLa Municipalidad Distrital de Cuchumbaya, continuando con las actividades por su 69º Aniversario de creación política, cumplió conjuntamente con su alcalde, funcionarios y grupos de jovenes y adultos del Distrito de Cuchumbaya y Distrito de San Cristobal Calacoa, con la Caminata rumbo al Volcán Tixani este 24 de Enero durante todo el día.

Cabe resaltar el esfuerzo de cada uno de los participantes que demostraron bastante aptitud física, y ganas de llegar a la meta, la cual era la cima del Volcán Tixani, desde el punto de partida en la Plaza de Cuchumbaya con los participantes en esta competencia. Por su parte nuestro alcalde el Mgr. Napoleón Daniel Huacho Maquera, así como la comisión encargada de este evento tuvieron que constituirse, de igual manera, a la cima del Volcán para poder recibir a los grupos participantes y felicitarlos en por su llegada e incentivarlos a que, como actividad que por primera vez se realiza en el distrito, sea promovida cada año con presencia de más participantes de diferentes pueblos del Valle del Tixani y San Felipe. Una caminata realmente para el recuerdo de todos los cuchumbaínos, y principalmente para el Mgr. Napoleón Daniel Huacho Maquera, ya que por primera vez en la historia, un alcalde llega a la cima del Volcán Tixani ante todo pronóstico y tal vez, que mucha gente creía que él no iba a llegar a la cima de este majestuoso Volcán que forma parte del Distrito de Cuchumbaya, de donde se aprecia una vista impresionante de nuestra Cordillera de los Andes.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *