Nacionales

Camioneta de Southern Perú deja 3 muertos en accidente


En destino a Camiliaca cuando el vehículo de la empresa minera se despistó y cayó en un abismo al promediar las 4:00 de la tarde del día Miércoles. Tres personas que se desplazaban por el tramo Yarabamba – Camilaca, en Candarave, fallecieron luego que la camioneta en la que viajaban se precipitara a un abismo de unos 800 metros informó el alcalde de Cairani Pedro Pablo Jinchuña.

Señaló que el accidente se produjo al promediar las 4:00 de la tarde del miércoles y el vehículo pertenecía a la empresa minera Southern Perú.
Los fallecidos fueron identificados como Giuliano Paredes, funcionario que se desempeñaba en el área de Relaciones Comunitarias de la minera, Vladimir Morales, docente de Educación Física en la Institución Educativa Fortunato Zora Carbajal de Candarave que laboraba en la Ugel Candarave en calidad de destacado y Jesús Chura, agricultor de la zona de Totora (aún por confirmar).
El fiscal de turno, Javier Mamani Vargas, se dirigió a la zona del accidente para proceder al levantamiento de los cadáveres y las diligencias correspondientes.
Asimismo no descarta que más personas se encontraran al interior del vehículo.

Funete: http://www.radiouno.pe

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *