Mariscal Nieto

Carumas recibió visita de una delegación de estudiantes de Moquegua


Este último sábado 06, el distrito de Carumas recibió  la visita de una delegación de estudiantes integrado por 33 alumnos personal docente y representantes de padres de familia de la Institución Educativa “ROBERT GAGNE” de Moquegua.

Los estudiantes, quienes cursan el primer año de secundaria, eligieron el distrito de Carumas como uno de sus destinos turísticos, para revalorar la riqueza eco turística de la región Moquegua.

Durante su recorrido desde la ciudad de Moquegua fueron, guiados por  personal de la municipalidad explicándoles y dándoles a conocer los atractivos durante el viaje, la delegación de estudiantes llegaron a Carumas y visitaron, lugares como el mirador de Sije Sije, la iglesia San Felipe Apóstol de Carumas y otros.

Al final del recorrido los visitantes manifestaron su satisfacción por haber conocido parte de los muchos atractivos turísticos que tiene Carumas, y manifestaron su deseo de volver  pronto para  conocer  más de nuestro distrito y aprender sobre las costumbres y tradiciones de la zona.

Esta delegación visitante entregó una considerable cantidad de ropa en calidad de donación a la parroquia San Felipe Apóstol de Carumas, para que sean entregados a las personas más necesitadas de la jurisdicción.

Por su parte el señor alcalde del distrito de Carumas agradece de manera muy especial al director, docentes, padres de familia y alumnado por elegir y preferir primeramente conocer su departamento.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *