sacuaya Mariscal Nieto

Centro Poblado de Sacuaya Celebró su Décimo Cuarto Aniversario de Creación como Centro Poblado


El Centro Poblado de Sacuaya, conocido por los hermanos pueblos del Valle del Tixani y San Felipe como unos de los principales pueblos de esta zona interandina, celebró a lo grande su decimo cuarto aniversario de creación como centro poblado y 68º aniversario como comunidad integrada al Distrito de Cuchumbaya.

Este pasado 13 de Noviembre día central de esta celebración que contó con la presencia de las diferentes autoridades comunales, distritales, regionales, hermanos residentes en moquegua e invitados de los diferentes pueblos de la Región Moquegua.

Sacuaya, tierra fértil, donde su gente demuestra unidad a la hora hacer respetar sus derechos y contribuir al desarrollo de todo el distrito, quienes cumplieron con su participación con las diferentes actividades plasmadas en su programa de festejos, resaltando sus eventos deportivos de futbol y voley, la elección y coronación de Señorita y Flor Sacuaya 2012, el Gran corso de la Amistad, su Serenata entre otras actividades.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital Prof. Napoleón Daniel Huacho Maquera, así como sus funcionarios tuvieron una activa participación en las diferentes actividades, contribuyendo conjuntamente con el Alcalde del Centro Poblado de Sacuaya Prof. Gelber Calla Quispe en el buen cumplimiento de cada una de las actividades realizadas, agradeciendo a todos los presentes por acompañarlos en ésta fecha tan trascendental para la Tierra del Cerrito Huahuancollo, como todos lo conocen al Centro Poblado de Sacuaya

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *