feliz28_Chojata Sánchez Cerro

Chojata conmemora aniversario patrio con desfile civico


feliz28_ChojataEste 28 de Julio día de regocijo sin duda, por más que nos evoque nostálgicos pensamientos, salpicados de glorias como también de penas y de incertidumbres son sentimientos que vinculamos y que se entremezclan con nuestra existencia personal, con nuestra familia, pero también con el sentimiento que aflora pujante para abrazar a nuestra patria, y debemos sentirnos orgullosos de ser parte de este grande y bellísimo país”.

La municipalidad distrital de Chojata, en previa coordinación con las autoridades locales del distrito realizaran el día viernes 26 de julio, el desfile cívico por nuestro aniversario patrio, ceremonia que estará presidida por el gobernador del distrito Sr. José Mamani Condori, acompañado por el Alcalde del distrito de Chojata Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, PNP y otras entidades que laboran en la jurisdicción.

Los actos protocolares se inicia con el paseo de la bandera con las autoridades presentes, posteriormente está previsto realizar el izamiento del pabellón nacional seguido del desfile cívico, toda esta actividad se llevara cabo en la plaza del distrito a partir de las 8:30am de la mañana, donde serán participes del desfile, trabajadores de la municipalidad, la policía nacional del Perú, el centro de salud de Chojata, clubes de madres, asociaciones como la del adulto mayor, mujeres artesanas y otros, cerrando así con la participación de los reservistas del distrito de Chojata.

De esta manera el distrito de Chojata realza esta fiesta cívica patriótica con gran fervor y patriotismo.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *