Sánchez Cerro

Chojata recibe visita de su excelencia monseñor Marco Antonio Cortez Lara, obispo de Tacna y Moquegua


Hoy la población de la capital del distrito de Chojata recibe con gran fervor católico la visita de su excelencia el reverendo padre Carlos Alberto Londoño Enao, en representación del obispo de Tacna y Moquegua, quien por estar muy delicado de salud no estará presente el día de hoy, para esta significativa visita el Tte. Alcalde de la municipalidad distrital de Chojata Sr. Gregorio Asencio Ramos en representación del alcalde distrital, acompañado de la plana de regidores, autoridades, representantes de las Instituciones Educativas, e instituciones públicas, y población en general estarán presente en el recibimiento a la vista pastoral que desarrolla la Diócesis, a los distritos de Yunga, Lloque y Chojata, respectivamente.

Con una emotiva ceremonia que se tiene prevista para el día de hoy a partir de la 07 de la mañana, en la plaza del distrito de Chojata, el Tte. Alcalde, y autoridades, felicitaran la labor pastoral que cumple la Diócesis, al recorrer los pueblos para establecer y mantener una cercanía y diálogo con la Iglesia y la comunidad para seguir trabajando de la mano, con la finalidad y el compromiso de afianzar la formación de los niños, jóvenes y pobladores en general mediante el recogimiento y acercamiento a la Palabra de Dios.

Posteriormente se llevara a cabo una misa en la iglesia principal, donde previa coordinación con las I.E. del distrito y población, recibirán los sacramentos de confesiones, bautizos, primera comunión, confirmación, matrimonios, previa preparación.

“LA PALABRA DE DIOS ES DE POR SÍ EFICIENTE Y DINÁMICA, TIENDE A LA REALIZACIÓN Y SI PROMETE, DA; SI EXPONE, ILUMINA; SI CORRIGE, SANTIFICA; SI PERDONA, DEVUELVE LA

Comparte la Noticia, es fácil ahora: