Cómo aprender idiomas y alojarse gratis Actualidad, Internacionales, Tecnología

Cómo aprender idiomas y alojarse gratis


Cómo aprender idiomas y alojarse gratisPolíglota, http://www.poliglota.cl la red social chilena que permite practicar inglés y otras lenguas, presentó un sistema de hospedaje gratuito para sus miembros viajeros, al estilo de CoachSurfing.

Políglota, que reúne hoy a más de 35 mil personas que practican idiomas en bares, parques y cafés de toda América, amplió su oferta para sus usuarios a nivel mundial con la oportunidad de viajar y alojarse gratis en las casa de otros miembros.

A través de la aplicación Aloja Políglota, los usuarios de la red social pueden contactarse con otros miembros del extranjero y solicitar alojamiento. Del mismo modo, puedes ser anfitrión y recibir a personas de otros países en tu casa.

Por ejemplo, si quieres ir a Río de Janeiro, solicitas hospedaje a algún usuario y cuando éste te acepte, se enterará toda la comunidad online en esa ciudad, lo que permitirá tener una red de contactos para conocer el país acompañado por personas locales.

La plataforma social nació en 2010, de la mano de los chilenos Carlos Aravena y José Manuel Sánchez. La modalidad es sencilla, según explicó Aravena, fundador de la red, a América Directo: un usuario se registra, busca cuándo será la reunión que le queda más cercana -ya sea en un bar, café o parque de su ciudad- y acude.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *