Sánchez Cerro

Comunidades campesinas de Lloque y Lucco, reciben equipos de cómputo


LloqueLas Comunidades de Lloque y Lucco, se congregaron para recibir equipos de cómputo los mismos que se hacen entrega como parte de la política de la actual gestión del Gobierno Regional de Moquegua promoviendo y fortaleciendo la participación de la población organizada, en base a modelos de gestión por medio del proyecto de Desarrollo de capacidades sociales en las comunidades alto andinas de la Región Moquegua.

Cabe resaltar que dicho proyecto cuenta con importantes componentes los cuales han venido siendo desarrollados en las comunidades del Distrito como capacitación y asistencia técnica en actitudes de emprendedor, sensibilización a la población alto andinas en comportamiento social, implementación y equipamiento.

Los presidentes de las comunidades de Lloque y Lucco, así como el alcalde de la comuna Lloqueña, Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado y contando con estos equipos de cómputo ayudarán a optimizar gestiones y estar acorde al avance de la tecnología. Además resaltaron que es la primera vez que las comunidades campesinas tienen este tipo de apoyo, en cuanto a capacitación en temas de desarrollo de capacidades sociales y demás componentes que tiene el proyecto en mención.

Agradeceré difundir la presente, a fin de hacer de conocimiento a la colectividad.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *