vzs_anr Mariscal Nieto

Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas se reunió con el Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores ANR


Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas se reunió con el Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Dr. Orlando Velásquez Benítez, trasladándole la preocupación de lo que viene ocurriendo con el trabajo que viene realizando al Comisión de Orden y Gestión que está interviniendo la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua.

El parlamentario moqueguano expresó su interés por el trabajo que viene realizando la comisión, a la que la ANR brindará su apoyo a esta comisión, quien debe realizar un trabajo serio, prudente y dentro del marco legal.

En ese sentido, informó el Presidente de la ANR al congresista, que la próxima semana estarán reestructurando la comisión para realizar una labor más eficaz y oportuna, nombrando al Dr. Fredy Aponte Guerrero quien presidirá la Comisión de Orden y Gestión, con el objetivo de que se llegue a regularizar el desarrollo orgánico e institucional de esta casa de estudios superiores.

Asimismo, puso de conocimiento el legislador Zeballos Salinas a la ANR, sobre el convenio que ha celebrado la Universidad Nacional de Ingeniería con el Gobierno Regional de Moquegua para la elaboración el expediente técnico para la construcción de la Universidad Nacional de Moquegua de tal manera que fiscalicen y cumplan con los plazos pactados.

Finalmente, participaron de la reunión el Secretario Ejecutivo de la ANR, Dr. Víctor Aguilar Callo y el Secretario General, Dr. Raúl Vidal Coronado.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *