Parlamentario Vicente Antonio Zeballos Salinas Ilo, Mariscal Nieto, Sánchez Cerro

Congresista Vicente Zeballos Salinas Cumple Viaje de Representación Parlamentaria en Moquegua


Del 23 al 27 de enero del presente año el congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas cumple su viaje de representación parlamentaria visitando las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro

En ese sentido, ha programado una serie de actividades, donde estará visitando los distritos de Puquina, Coalaque y la Capilla de la Provincia General Sánchez Cerro, realizando audiencias públicas con la participación de las autoridades locales y sociedad civil.

El miércoles 25 de enero se dirigirá a la Provincia de Ilo, programando una conferencia de prensa, dando a conocer su “Labor en la Primera Legislatura del Parlamento”, la misma que se realizará a partir de la 10:00 horas en las instalaciones del Restaurant Savory.

Para el jueves 26 de enero en la ciudad de Moquegua se realizará la Audiencia Pública Problemática de la Salud”, la que contará con la participación del congresista Miembro de la Comisión de Salud, Dr. Gustavo Rondón Fudinaga, la misma que se desarrollará a las 09:30 horas en el Centro Cultural Santo Domingo.

El viernes 27 de enero en la ciudad de Moquegua se realizará a partir de las10:00 horas en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto la conferencia de prensa, sobre la “Labor en la Primera Legislatura del Parlamento”, del congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas.

Hay que destacar que el parlamentario moqueguano estará atendiendo a las diferentes organizaciones sociales y visitará algunas instituciones públicas, cumpliendo su labor de representación, control y fiscalización.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *