Mariscal Nieto, Ilo, Sánchez Cerro, Nacionales

Congresista Vicente Zeballos Salinas viene organizando una serie de actividades por el 471° aniversario de Moquegua


El congresista Vicente Zeballos Salinas viene organizando una serie de actividades en el marco del 471° Aniversario de Moquegua que se conmemora este 25 de noviembre del presente año.

Una de las primeras actividades programadas es la Exposición de Cuadros“Rescatando la Magia Artística del Cobre Peruano”, que se viene realizando de l14 al 16 de noviembre es del 14 al 16 de noviembre en la sala Luna Pizarro del Congreso de la República, actividad que se viene coordinando con la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

De la misma manera para este 23 de noviembre a las 19:00 horas en las instalaciones del Club Departamental de Moquegua – Sede Lima, se ha programado una Charla denominada “Perspectivas de Desarrollo de Moquegua”, a cargo del Congresista Vicente Zeballos Salinas y su Equipo Técnico.

Además, el 26 de noviembre se está rindiendo un “Homenaje en Vida al Cantautor Criollo con arraigos moqueguanos “Don Manuel Acosta Ojeda”, en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, contando con la presencia de las autoridades de Moquegua y amigos de este gran gestor de la música peruana.

“Son tres actividades que estamos realizando por la conmemoración del 471° Aniversario de Moquegua y comprometidos siempre a trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo”, expresó Zeballos Salinas.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *