COSAPI-EM, explota personal en Moquegua Actualidad, Mariscal Nieto, Nacionales

COSAPI-EM explota personal en Moquegua


COSAPI-EM, explota personal en MoqueguaCOSAPI-EM es una de las muchas empresas sub-contratadas por la empresa Anglo American en la ciudad de Moquegua. A primeras horas del día de hoy trabajadores del consorcio COSAPI-EM paralizaron sus labores por los constantes abusos que comete esta empresa en contra de los trabajadores en la ciudad de Moquegua.

La protesta se llevó por las principales calles de la ciudad de Moquegua, y luego se estableció un dialogo con la Directora Regional de Trabajo Dr. Gloria Valdivia donde fue escuchado los reclamos de los trabajadores.

¿Existe un comité de monitoreo con el afán del cumplimiento de los acuerdo según la mesa de diálogo?

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

2 comments on “COSAPI-EM explota personal en Moquegua

  1. Rocio Ayllon

    Quien escribe apoya a la Mineria esta de acuerdo con los puestos de trabajo que COSAPI oferta, pero hay personas como CELIA NELLY CAHUANA VELASQUEZ Y LEYOEN DELFIN QUISPE MAQUERA, actualmente son peones en la obra entubado de Minera Quellaveco, que fueron los propulsores de la huelga que hicieron los trabajadores en contra de COSAPI Moquegua, son rojos y actualmente ante la sociedad desprestigian a la Empresa COSAPI, proque ellos son antimineros y disque ambientalistas, que ya viene preparando otra huelga

  2. jonas

    soy trabajador desafectado del empresa santos cmi. en busca de trabajo
    y veo que existe un problema en moquegua, creo que debiera intervenir la empresa angloamerica, para la cual trabajan como subcontratista COSAPI, y dar alternativas de solucion.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *