Tecnología

Cuánto sabe Facebook sobre sus usuarios


Luego de que el austriaco Max Schrems pidiera una copia de todos los datos de su cuenta almacenados en Facebook, la red social le entregó un paquete de más de 1200 PDF con información detallada suya.

Las políticas relacionadas a la privacidad estuvieron ligadas a Facebook desde un inicio despertando polémica alrededor del mundo, estos han ido evolucionando con el paso de los años, sin embargo, según observó el usuario Max Schrems, estos aún existen.

Luego de pedir una copia de todos los datos de su cuenta almacenados en Facebook, la red social le entregó un paquete de más de 1200 PDF en donde se encontraba la información detallada.

Al revisar todos los documentos, observó que Facebook mantenía guardados datos de cada ingreso y salida que realizaba, cada mensaje y su contenido, los “me gusta” hechos, datos de geolocalización, toques, amigos e incluso datos que Schrems había considerado eliminados.

No obstante, también detalló que otro grupo de datos en los que se incluía los relacionados al reconocimiento facial, videos, posts en los muros de amigos, las funciones “me gusta”, entre otros más.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *