Cuchumbaya 69° aniversario Mariscal Nieto

Cuchumbaya conmemoró su 69° aniversario este 31 de enero con presencia de autoridades y población


Cuchumbaya 69° aniversarioEn medio de una emotiva ceremonia, el Distrito de Cuchumbaya conmemoró sus 69 años de creación política, con presencia de sus autoridades, organizaciones sociales, representantes y alcaldes de otras Municipalidades Distritales, de Centros Poblados y así como la presencia del Congresista de la República Dr. Antonio Zeballos Salinas, se cumplió con las actividades del programa de festejos por este nuevo aniversario que cumple la tierra conocida como la Capital del Sarauja y Tierra de los Baños Termales este 31 de Enero del presente año.

Estamos trabajando de la mano con el pueblo y atendiendo las necesidades de nuestra gente, generando puestos de trabajo como nunca antes se había visto en cada uno de los pueblos del distrito, así como también estamos asumiendo las deudas contraídas por los exgobernantes de nuestra comuna edil por las suma de dos millones y medio aproximadamente: resaltó el Alcalde del Distrito de Cuchumbaya Mgr. Napoleón Daniel Huacho Maquera en su discurso central por aniversario así como también, dió un amplio informe sobre el estado situacional de la Municipalidad a más de 9 meses de su gestión.

El alcalde y cuerpo de regidores, brindarón un reconocimiento a cada una de las autoridades que se constituyeron a nuestro distrito para estar presentes en dicha ceremonia, así como tambien, ellos a su vez, hicieron extensivo su reconocimiento y felicitación a la gestión que viene ejerciendo el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cuchumbaya.

Dentro de otros actos resaltantes en la ceremonia central, podemos destacar que, gracias a la iniciativa de su Alcalde, Cuerpo de Regidores y funcionarios de la Comuna, por primera vez en letra y composición musical, la entonación del Himno a Cuchumbaya, con el fin de rescatar el civismo y amor hacia sus simbolos del Distrito de Cuchumbaya.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *