reunion Actualidad, Mariscal Nieto

Cuchumbaya fue sede de la reunión de trabajo del comité directivo del instituto de vialidad de la Provincia Mariscal Nieto


Con una cálida bienvenida por parte de la Municipalidad de Cuchumbaya la cual fue sede de esta importante reunión de trabajo se recibió a los miembros e integrantes del Comité Directivo del Instituto de Vialidad Municipal de la Provincia de Mariscal Nieto – IVP. El Alcalde Provincial Mgr. Alberto R. Coayla Vilca en calidad de presidente y los Alcaldes Distritales como miembros e integrantes (Alcalde de Cuchumbaya Prof. Napoleón D. Huacho Maquera, Alcalde de Carumas Sr. Abraham Pacheco Ramos, Alcalde de San Cristóbal Ing. Rogelio Choque Nina, y el representante del Alcalde de Torata), El Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el Gerente General del IVP Ing. Johan Bruce Vílchez Zeballos.

En dicha reunión se aprobaron diversos acuerdos dentro de los cuales la priorización de algunos proyectos para mejorar la integración entre los pueblos del Tixani y San Felipe y otros para el buen funcionamiento del IVP.

Nuestro alcalde el Prof. Napoleón Huacho Maquera saludó el trabajo coordinado de todos los alcaldes de la Provincia Mariscal Nieto y además instó a seguir trabajando por el bienestar social de cada unos de sus distritos.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: