192 PERU Mariscal Nieto

Cuchumbaya llevo a cabo actividades por motivo del 192º aniversario patrio


192 PERUEn el marco de las celebraciones por el 192º Aniversario de la Independencia del Perú, demostrando ese fervor patriotico de sus pobladores, el distrito de Cuchumbaya llevo a cabolas actividades protocolares y el desfile civico por tan importante fecha de proclamación de la Independecia del Perú.

La actividad tuvo lugar este 26 de julio en la Plaza de Armas de Cuchumbaya, que viene siendo mejorada y remodelada por la actual gestión municipal.

La ceremonia dió inicio en horas de la mañana y tuvo la participación de sus autoridades municipales, políticas y pueblo en general quienes de manera coordinada participaron en el desarrollo de las actividades; se realizó el paseo de la Bandera, actoseguido el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Cuchumbaya, posteriormente luego de culminada la ceremonia se dió inicio al desfile civico con participacion de delegaciones de las obras que viene ejecutando la comuna edil y organizaciones de las diferentes comunidades del distrito.

El Alcalde Distrital, Mag. Napoleón D. Huacho Maquera en su mensaje, renovó el compromiso de seguir trabajando para todos, y agradecerles a todos los presentes por trabajar todos juntos de la mano, realzando el porque la Municipalidad de Cuchumbaya es una de las que tienen un eficiente trabajo y calidad de gasto de su presupuesto asignado, plasmado en el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas, ademas anuncio la pronta entrega de las obras que en estos meses se han venido ejecutando velando por el buen gasto de su presupuesto.

De esta manera, autoridades, funcionarios, trabajadores de dicho municipio y población en pleno, rindieron su emotivo saludo y homenaje a los próceres de nuestra independencia nacional.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *