Cuchumbaya obras Mariscal Nieto

Cuchumbaya prepara el inicio de nuevo paquete de obras


Cuchumbaya obrasLa Municipalidad Distrital de Cuchumbaya, liderada por su alcalde Mag. Napoleón Daniel Huacho Maquera, viene preparando un cronograma de inicio de nuevas obras para los meses de Marzo y Abril del presente año, obras que generarán puestos de trabajo para su población de manera rotativa, gracias a la política de su alcalde.

Entre las obras incluídas en este nuevo paquete podemos destacar: el Mejoramiento del Canal y Reservorio de Alaycucho en Quebaya, la Construcción del Reservorio Chambilla y Canal Hierbabuenane en Soquesane, El Mejoramiento de Pistas, Pasajes y Veredas de las localidades de Cuchumbaya y C.P. de Sacuaya, y la Creación del Servicio del Centro Cívico en Yaragua.

Tenemos preparado todo este paquete de obras para este año 2013 gracias al esfuerzo de los funcionarios, e invirtiendo cuidadosamente nuestro presupuesto mes a mes, para que pueda durar hasta medio año, ademas se viene gestionando con entidades del Estado como Agro Rural, el compromiso de financiar algunos de los expedientes técnicos que ya los tenemos listos para ser ejecutados, muy aparte de los proyectos que se contemplan en este nuevo paquete de obras 2013: indicó el alcalde en una reunión con todos los trabajadores y funcionarios de dicha entidad.

Cabe recalcar que la Municipalidad se encuentra en espera de que esta temporada climatológica cambie, para que se dé inicio a estos proyectos ya mencionados, que superan, conjuntamente con los expedientes definitivos en espera de su asignación presupuestal, aproximadamente los 40 millones de soles, y muy aparte de las obras que actualmente se viene ejecutando en el distrito, según el informe de la Gerencia Municipal.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *