trabajos amata Sánchez Cerro

Definen plazos para culminación de trabajos en poblado de Amata


Tras la reunión de coordinación desarrollada por parte de la jefa de CENEPRED Lima Econ. Melva Gonzales, Econ. Javier Guillen Sosa de PROVIAS Descentralizado, Ing. Javier Peñalosa Arana secretario técnico del Comité Regional de Defensa Civil Moquegua, así como el Alcalde del distrito de Coalaque Rafael Yucra Callata, y demás integrantes del Comité distrital de Defensa Civil y el Presidente de la Comunidad de Amata,. Se definió los plazos y responsabilidades de cada uno de los participantes en dicha reubicación.

En la víspera se iniciaron los trabajos de plantado de postes para instalaciones eléctricas, así como tendido de tubería HDP para conducción de agua para consumo humano, además la Municipalidad local tiene plazo máximo para entrega de todos los terraplenes hasta el día 31 de Mayo, mientras que este próximo lunes 14 se iniciará el vaceado de losas para ello el contratista desplazara a la zona un rodillo compactador de una tonelada y un camión cisterna, debiendo de culminarse con toda la instalación de módulos de madera máximo el 30 de junio.

El Presidente de la comunidad garantizo que una vez culminado las instalaciones el traslado toda la población y la zona poblada actualmente la cual será declarada zona intangible.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: