Mariscal Nieto, Nacionales

Delegación de Juventud Femenina Moqueguana visitó El Congreso de la República


La Selección de Fútbol Femenino de Mujeres Sub 14 de la Institución Educativa Juan Bautista Scarsi del Distrito de Samegua, visitaron las instalaciones del Congreso de La República por invitación del parlamentario Vicente Zeballos Salinas.

Hay que señalar que la delegación estuvo a cargo de los Profesores César Calizaya Vera y Jorge Romero Manzano, quienes junto las trece niñas de la selección de fútbol compartieron una visita guiada por todas las instalaciones del Palacio Legislativo y además visitaron el Museo de la Santa Inquisición.

Se debe destacar que esta visita permite a nuestra juventud interiorizarse con el trabajo legislativo, con los lugares donde se propician los debates de la política nacional, lo que a su vez fortalece una moderna dinámica democrática de interrelación con la ciudadanía.

Finalmente, la delegación Moquegua estuvo en Lima participando en la disciplina de Fútbol Femenino en el Campeonato Nacional de los Juegos Escolares 2011, organizado por el Ministerio de Educación.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: