Mariscal Nieto

Detenidos dos implicados en millonario robo de la EPS Moquegua


capturadosFueron capturados dos sujetos en Tacna por el robo millonario a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) de Moquegua ocurrido el 26 de junio del 2013. Se trata de Thomas Ojeda Chique 42 años, alias el “Gordo” y Carlos Alanoca Ramos 37 años alias el “Suches”, quienes fueron atrapados a inmediaciones de sus viviendas en el distrito Alto de la Alianza y Gregorio Albarracín, respectivamente.

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la localidad se trasladó hacia la ciudad del sur y por más de 10 días estuvieron siguiendo de cerca los pasos de los presuntos ladrones.

La tarde del miércoles se obtuvo la detención preliminar de ambos, así como la orden para realizar un allanamiento a sus viviendas. Los fiscales Marco Espinal, Roberto Giraldo y Víctor Muñoz viajaron a Tacna para realizar dicha diligencia.

Ayer, los sujetos implicados en el robo de más de un millón de soles de la EPS, llegaron a Moquegua y fueron puestos a disposición del Poder Judicial.

A las 11:30 h se realizó la lectura de derechos de los imputados en la Sala Penal N° 3 a cargo del juez Guillermo Kuong.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *