268231_482780175085418_1174278120_n-300x225 Actualidad, Mariscal Nieto

Dos policías ebrios mueren en violento accidente en Av. Balta Moquegua


Violento accidente se registró esta madrugada en la Av. Balta. Policías se encontrarían en completo estado de ebriedad y al perder el control de la nave en la que se desplazaban, impactaron el vehículo contra una berma de una céntrica avenida. Tras choque, auto dio vueltas de campana y quedó prácticamente destrozado. Efectivos acababan de llegar a Moquegua luego de egresar de escuela de la policía de Arequipa y Tacna. Uno de los tres ocupantes sobrevivió.

Dos efectivos policiales que transitaban a bordo de un vehículo particular en estado de ebriedad, perdieron la vida esta madrugada a raíz del violento impacto que recibieron en diversas partes del cuerpo. Un tercer efectivo salvó de morir pese a la gravedad de sus lesiones. Se trataría nada más y nada menos que de los integrantes de un contingente policial recientemente egresado de la escuela técnica de Arequipa y Tacna y que habían sido enviados a Moquegua para reforzar la seguridad en las provincias.

El violento y fatal accidente se registró al promediar las 2:45 horas de esa madrugada, cuando José Antonio Cabrera Coaquira de apenas 23 años de edad, manejaba su unidad vehicular de placa de rodaje V2C-479 en completo estado de ebriedad, tras haber departido con sus compañeros en una de las zonas rojas de la ciudad moqueguana.

Junto al joven policía, viajaban Jonathan Araníbar Delgado de 22 años de edad y Antonio Sonco de 20 años de edad, quienes también se encontrarían bajo los efectos del alcohol. Al llegar a la Av. Balta José Cabrera inició una arriesgada carrera de 100 kms por hora, en una zona de máxima velocidad permitida de 20 kms por hora. Producto de la actitud desafiante del joven policía, el auto empezó a zigzaguear a lo largo de la avenida e intentando cerrar el paso a otros vehículos que transitaban por la vía. Minutos después perdió el control del auto y éste acabó impactado contra la berma central de la avenida

Tras el violento impacto, la unidad vehicular de color plomo dio varias vueltas de campana y debido a estos golpes, tanto José Antonio Cabrera y Jonathan Araníbar perdieron la vida cuando ya habían sido evacuados al servicio de emergencia del hospital moqueguano. En tanto Antonio Sonco logró ser estabilizado y debido a las incongruencias que decía, los galenos certificaron que presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: