Mariscal Nieto

Elecciones para designar a nueva coordinación Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza Moquegua


Hoy miércoles 25 de enero se lleva a cabo la elección del nuevo Coordinador (a) Regional y Accesitarios de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Moquegua para el periodo 2012 – 2014.

Representantes de 36 instituciones y organizaciones de sociedad civil acreditado ante la Mesa de Concertación a partir de las 14:00 horas hasta las 18:00 horas podrán ejercer su voto institucional en la calle Junín Nº 373. Una vez finalizado el proceso eleccionario, se dará paso al escrutinio y a partir de las 20:00 horas se publicará el resultado final del proceso eleccionario.

El Comité electoral que conduce dicho proceso, está presidido por el Sr. Lucio Montesinos Murillo representante de la COOPAC Santa Catalina, la Lic. Dorali Quispe Chambilla del Colegio de Enfermeros Moquegua, en calidad de secretaria y el Sr. Eduardo Mamani Mamani de la Confederación General de Trabajadores del Perú – Moquegua, en calidad de vocal

La Lista Única de Candidato presentado para participar en las elecciones, es la Lista Nº 01: “Por una Vida Digna para Todas y Todos”, integrado por el Sr. Alberto Portocarrero Richarti, representante de la MCLCP Moquegua en calidad de titular, la Sra. Sofía Flores Mancilla – representante de la Dirección Regional de Salud como 1era. Accesitaria, el Sr. Pedro Pablo López Vargas de la Dirección Regional Agraria en calidad de 2do. Accesitario y el personero de la Lista Única, el Sr. Niko Jiménez Paniagua, representante de la Federación de Periodistas del Perú – Filial Moquegua.

Cabe destacar que el Reglamento de Elecciones en su ARTÍCULO 44°, establece que es válida la elección con lista única denominada referendo, si en la primera Convocatoria, los electores superan el cincuenta por ciento (50%) de los inscritos en el padrón electoral, caso contrario se procederá a convocar a un nuevo proceso electoral.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *