Sánchez Cerro

En Chojata con gran éxito se realizó 1er encuentro de clubes de madres


Con el objetivo de sensibilizar a las mujeres lideresas de los clubes de madres acerca de la importancia del fortalecimiento de la Asociatividad en las mujeres como herramienta de incursión en la economía y agente de cambio en el desarrollo local; de contribuir a mejorar el ejercicio de liderazgo y la calidad de participación de las mujeres líderes en los espacios de participación coordinación – concertación del distrito de Chojata.

La Municipalidad Distrital de Chojata a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Social y el “Proyecto Fortalecimiento y Desarrollo de Capacidades de las Organizaciones Sociales de Base y el Gobierno Local”; llevara a cabo el 1er “encuentro de clubes de madres” rol de la mujer chojateña en el desarrollo local: “una mirada desde el enfoque de género” este encuentro de clubes de madres participaron organizaciones de los centros poblados del distrito, participación que estuvo regulada en el marco del criterio de participación, asistieron aproximadamente 60 mujeres líderes del ámbito de la jurisdicción distrital.

Dicho evento se dio inició a las 12:30 pm; en las instalaciones del auditórium de la municipalidad distrital de Chojata; culminando cerca de a las 3:30 de la tarde, donde las participantes quedaron agradecidas por la importancia que se les brinda a través de las diferentes capacitaciones.

Por su parte el alcalde de la municipalidad Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, agradeció por la concurrencia y el interés que muestran a los eventos de los diferentes talleres que organiza la municipalidad en favor de la población chojateña.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: