defensa_civil_chojata Sánchez Cerro

En Chojata se realizó curso de capacitación de defensa civil


Con la participación de autoridades y brigadistas de las I.E. de la jurisdicción del distrito se realizó el curso de capacitación de defensa civil, que fue convocado por el presidente del comité distrital de Chojata, representado en la persona de su autoridad edil, Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, alcalde de la municipalidad distrital de Chojata; en esta capacitación participaron autoridades de los anexos de Pacchani, Hirhuara, Pachas, Chojata, y Coroise; dicho evento se inició a las 9:00am en las instalaciones del auditórium municipal, y culmino aproximadamente a las 2:00pm.

Temario del curso:

• Capacitación del EDAN, plan de prevención y reducción de riesgo de desastres, plan de operación de emergencias, plan de rehabilitación y de contingencia.

• Conformación del grupo de trabajo de gestión de riesgo, plataforma de defensa civil y el centro de operaciones de emergencia.

Evento que estuvo a cargo del comité provincial de defensa civil, de la provincia general Sánchez cerro – Omate, la gerencia de recursos naturales y gestión del medio ambiente – sub gerencia de gestión ambiental de defensa civil del gobierno regional Moquegua.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *