Internacionales, Actualidad, Tecnología

En España Emprendedores e inversores 2.0 se darán cita en ‘Internet es Tuyo’


La tercera edición de “Internet es Tuyo” llega a Madrid este 18 de mayo con el reto de reunir a más de 500 profesionales del sector online, redes sociales, buscadores, emprendimiento e inversores en el Palacete de los Duques de Pastrana.

El evento, que destaca por su formato que incorpora ponencias de 20 minutos de duración que se alternan con acciones lúdicas, música en directo, networking y sorpresas; abordará distintos temas que van desde las redes sociales como canales de comunicación o generación de negocio, hasta consejos en marketing en la Red, buscadores o las tendencias en tecnología móvil.

Así, entre los ponentes de esta tercera edición de “Internet es Tuyo” destacan profesionales como Bárbara Navarro (Google), Carlos Chaguaceda (Coca-Cola), Eduardo Fernández-Rojo (Blackberry), Beatriz Navarro (Starbucks), François Derbaix (ex TopRural), Phil González (Instagramers) y Pablo Herreros (Goodwill), y expertos de las nuevas formas de comunicación social como Alfonso Alcántara (@Yoriento), Javier Pereira (@Wicho) y Fernándo Álvarez (@LaTrinchera), entre otros.

Con tales ponentes, a mi forma de ver “Internet es Tuyo” es una cita imperdible para quiénes hacen negocios en la Red, o bien estén pensando en emprender en esta área.

Las entradas para asistir al evento están a la venta en su Web, pero si no puedes asistir o te encuentras fuera de Madrid, debes saber todas las ponencias se podrán seguir también por streaming, así como en sus perfiles de Twitter (@internetestuyo) y Facebook.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: