muerteenpansur Mariscal Nieto

Encuentran Cadáver de Mujer en Panamericana Sur


Fiscal Adjunto del Cuarto Despacho de Investigación Penal, Dr. Carlos Puma Coricaza, viene realizando diversas diligencias para dar con la identificación de una persona de sexo femenino, quien el día de ayer al promediar las 11:30 de la noche fue hallada sin vida a la altura del Km. 1 173.5 de la Panamericana Sur.

De acuerdo al Fiscal, se trataría de una mujer entre los 35 y 40 años de edad, con una altura aproximada de 1.52 m y un peso 52 kilos, cabe preciar que la occisa vestía un polo blanco corto con estampado de flores celestes, Falda negra con estampados de alto relieve.

Por otro lado, se aprecia en sus características faciales una persona de tez trigueña, pelo corto ondulado. Según el magistrado se le encontró descalza.

Según las primeras indagaciones la mujer sería una indigente quien habría sido atropellada y abandonada en el lugar, por ello el Fiscal Carlos Puma hace un llamado público a las personas que puedan contribuir con la identificación de la occisa, el cadáver se encuentra en la morgue central y se espera que en las próximas horas sea identificada.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *