Mariscal Nieto

EPS Moquegua organiza desfile con pancartas alusivas al Ahorro del Agua y Cuidado del Medio Ambiente


El Día Mundial del Agua se origina en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo en Río de Janeiro, Brasil del 3-14 Junio de 1992, después de la cual, La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución por la que el 22 de marzo de cada año, fue declarado Día Mundial del Agua.

La Empresa Prestadora de Servicios Moquegua a travez de su Gerente General Ing. FELIPE APAZA LOAYZA hace conocer que el día 22 de Marzo se conmemora el “DIA MUNDIAL DEL AGUA” por lo que es necesario concientizar a nuestros niños, jóvenes, Organizaciones Populares y público en general al cuidado del Agua; vital recurso que cada vez es más escaso.

Por tal motivo, Invita a participar de las actividades y premiación a las Instituciones Educativas, niños y Comedores Populares que resulten ganadores en el desfile con Pancartas alusivas al Ahorro del Agua y Cuidado del Medio Ambiente; evento que se realizará el día Jueves 22 de Marzo a partir de las 03.00 pm. en la Plaza de Armas.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: