reunion_cuchumbaya Mariscal Nieto

Exitosa reunión con la población de Cuchumbaya sobre “construcción de la carretera sotolojo-cuchumbaya-calacoa tramo III vía de integración”


Con una considerable cantidad de asistentes de los 8 pueblos del Distrito de Cuchumbaya, se llevó con éxito la reunión pública en la Plaza de Cuchumbaya programada este jueves 15 de Marzo con presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Magister Alberto Cuayla Vilca, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cuchumbaya Prof. Pablo Tala Torres y funcionarios de ambas Municipalidades donde se informó a la población sobre la Obra “ASFALTADO CARRETERA SOTOLOJO-CUCHUMBAYA-CALACOA”

En dicha reunión se informo a toda la población de como se llevará a cabo esta importante Obra de Integración, además de presentar a toda la población a los profesionales encargados de la ejecución de dicha obra.

Así mismo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Cuchumbaya resaltó todo el esfuerzo que se hizo en la ciudad de Lima por lograr este presupuesto anual para la ejecución de esta obra que asciende a S/. 18 411,044.77 Nuevos Soles.

A su vez el Alcalde Provincial manifestó que se encuentra dispuesto a aportar con más presupuesto previa coordinación con los funcionarios de la comuna distrital, y la disposición del Pleno de Regidores de la Comuna Provincial.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: