fb_publi Actualidad, Internacionales, Tecnología

Facebook mostrará publicidad en sus búsquedas


La red social intenta tranquilizar a los inversores con esta decisión. Hasta ahora, los avisos solo aparecían en una columna.

Facebook lanzó una nueva función que mostrará anuncios publicitarios a los usuarios en base a sus consultas de búsqueda, una estrategia utilizada eficazmente por Google y otros sitios de Internet.

“Hemos lanzado una herramienta que muestra los resultados patrocinados al mismo tiempo que los (resultados) internos, cuando alguien busca cosas en Facebook”, dijo un portavoz de la famosa red social.

Facebook obtiene la mayor parte de sus ingresos gracias a la publicidad, pero no había vinculado directamente esos anuncios a las consultas de búsqueda como lo hacen Google y Yahoo. Hasta ahora, solo aparecía en una columna diferenciada.

Esta decisión tiene lugar en momentos en que la compañía de Mark Zuckerberg trata de tranquilizar a los inversores de que pueden aumentar sus ingresos después de una muy esperada pero desastrosa salida a bolsa en mayo, tras la cual su cotización se redujo en más de la mitad.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: