rosa_caceres Mariscal Nieto, Nacionales

Familiares y amigos piden justicia para Rosa Cáceres a la que sepultaron en Torata


En medio de escenas desgarradoras e indignación, el cadáver de Rosa Elizabeth Cáceres Aguilar, joven madre asesinada de la manera más cobarde en Tacna, fue sepultada ayer en el cementerio General de Torata.

Tras una misa de cuerpo presente en la parroquia San Agustín, los restos de la contadora fueron llevados hasta el frontis del municipio de Torata, donde recibió homenaje póstumo de parte de sus amigos y compañeros de trabajo.

El féretro recorrió la calle principal de la salida del distrito, continuando por la vía Parachacui hasta el único camposanto de la zona. En todo el trayecto sus familiares y amistades no cesaron en exigir a viva voz justicia para Rosa Elizabeth. ¡Justicia!, ¡Justicia!”, repitieron.

Lucía Aguilar, madre de la víctima, confirmó que la última vez que tuvo comunicación con su hija fue el sábado al promediar las 16.00 horas.

Recordó que Rosa le contó que la noche anterior soñó que se sacaba los dientes, razón por la que cree que ya presagiaba que algo malo pasaría.

En tanto, David Cáceres, hermano de Rosa, demandó al fiscal a cargo y policías de Homicidios identificar cuanto antes al autor del crimen. “Ya están empezando a decir muchas especulaciones para desviar el curso de las investigaciones, lo único que pedimos es que se haga justicia”, recalcó y ratificó que Croswel Coayla sigue siendo el principal sospechoso

Comparte la Noticia, es fácil ahora: