Señor_de_Los_Milagros_Ilo Ilo

Fiscales rinden homenaje a sagrada imagen “Señor de Los Milagros” en instalaciones del Ministerio Público Ilo


Con gran devoción y fe el personal del Ministerio Público, liderado por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza veneró una vez más la sagrada imagen del Cristo Morado, para ello la institución elaboró un altar en el frontis de la División Médico Legal en honor al señor de los milagros.

Desde tempranas horas de la mañana, el personal fiscal y administrativo de la provincia de Ilo se preparó para un emotivo encuentro con la imagen que año a año visita las instalaciones del Ministerio Público gracias a las coordinaciones que previamente se establecen con la hermandad del Cristo Morado.

Durante la estadía de la imagen sagrada en altar de la División Médico Legal, la representante del Ministerio Público en Moquegua, resaltó la fe del personal del Ministerio Público para esta ocasión. Por ello en las invocaciones que realizó el personal de la fiscalía se resaltó mucha templanza para decidir sobre la vida otras personas, firmeza para hallar justicia a través de la delicada labor que realiza nuestra institución.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: