Gobierno Regional Moquegua Ilo, Mariscal Nieto, Sánchez Cerro

Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional puso cargo a disposición y cesan a Administradora de Desembarcadero en Ilo


Cumpliendo con su compromiso efectuado durante la campaña electoral de “Trabajo sin Corrupción”, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, solicitó al Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. José de la Flor Can, poner su cargo a disposición, debido a una serie de cuestionamientos en el que se ha visto envuelto en las últimas horas, trámite que ya se cumplió en el término de la distancia.

La Autoridad Regional, quien se encuentra participando en una convención minera internacional en Toronto – Canadá, luego de tomar conocimiento sobre el escandaloso hecho, en el que resultaría involucrado el referido funcionario junto a la Administradora del Desembarcadero Artesanal del Puerto de Ilo, Dra. Margot Cordova Tapia, asumió tal decisión, sancionando de esta manera los errores cometidos.

En el caso de la Administradora del Desembarcadero de Ilo, se dispuso su inmediato cese a través de la correspondiente Resolución Ejecutiva Regional, asignando en su reemplazo para asumir el cargo al Ing. Pesquero Julio Arango Alca, a quien se le otorgó la confianza para cumplir dichas funciones en el más breve plazo, en bien del sector pesquero.

De esta manera, se ratifica una vez más el compromiso hecho por el Presidente Regional, de no tolerar ningún indicio de corrupción que empañe la presente gestión que lidera en forma concertada, en bien de un verdadero desarrollo sostenible para la región Moquegua.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: