cp_san_francisco Mariscal Nieto

Gobierno Regional atenderá pedido de Alcaldesa de San Francisco para mejorar I.E. Manuel C. De la Torre


Con motivo del 47º aniversario de creación política del Centro Poblado de San Francisco, cuya ceremonia central se desarrolló hoy en horas de la mañana, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra, anunció que atenderá el pedido de la Alcaldesa de la jurisdicción, Briceida Catacora Amézquita, respecto al mejoramiento de la infraestructura de la I.E. Manuel Camilo de la Torre.

La intervención del Gobierno Regional en beneficio de la comunidad estudiantil de dicho plantel, estaría enmarcado dentro de la política de apostar por una educación de calidad. Es por ello, que la Autoridad Regional, convocó a la alcaldesa para una próxima reunión donde se elaboraría un plan de trabajo para poder dar un tratamiento integral al colegio, uno de los más importantes en el C.P. de San Francisco.

El Presidente Regional, aprovechó para presentar sus saludos al pujante pueblo franciscano en su nuevo aniversario y exhortó al Alcalde Provincial y demás autoridades comprometidas con el desarrollo de la zona, para que puedan priorizar proyectos en beneficio de la población. En la plaza de la jurisdicción, participó del izamiento del Pabellón Nacional y ceremonia de desfile cívico – militar.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: