rm Ilo, Mariscal Nieto

Gobierno Regional brindará agasajo navideño a más de 8,000 niños en Ilo y Mariscal Nieto


Siguiendo el mensaje que trae consigo el nacimiento del niño Jesús, de paz y amor y compartir con nuestro hermano que más lo necesita, el Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, brindará un agasajo navideño a más de 8,000 niños, provenientes de familias de escasos recursos económicos de las provincias de Ilo y Mariscal Nieto.

El Gran Show Navideño se desarrollará de manera descentralizada en dos fechas, iniciándose el jueves 22 de diciembre en el Puerto de Ilo, donde más de 3,000 niños se darán cita a la Plaza de la Bandera, ubicado en el Asentamiento Humano Nuevo Ilo, desde las 10:00 horas, para degustar de la tradicional chocolatada con su bizcocho y recibir los regalos como parte de la alegría que se quiere compartir por esta navidad.

Por su parte, en la provincia Mariscal Nieto, el agasajo se realizará el viernes 23 de diciembre, desde las 10:00 horas, en las instalaciones de la I.E. Simón Bolivar, donde el Presidente Regional compartirá el espíritu navideño con más de 5,000 niños, que degustarán de una rica chocolatada con su bizcocho y recibirán sus regalos, haciendo realidad sus sueños e ilusiones de contar con un obsequio en esta noche buena.

En tal sentido, el Presidente Regional, hace extensivo el saludo cariñoso a todas las familias del departamento, para que en cada corazón se anide un humilde pesebre, que cobije al Niño Dios en esta navidad, reiterando su compromiso de continuar trabajando en forma equitativa en beneficio de la población más necesitada de las tres provincias del departamento.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *