Gobierno Regional Moquegua Mariscal Nieto, Sánchez Cerro

Gobierno Regional entregará más de un millón de soles para ejecución de obras en distritos de Chojata, Lloque y Yunga


Continuando con la transferencia financiera de un total de S/. 9´554,310 que realiza el Gobierno Regional en beneficio de 09 distritos del departamento y que no resultaron favorecidos con una equitativa distribución del canon minero, el jueves 12 de julio el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregará cheques por un monto de S/. 1´478,637 para la ejecución de obras en Chojata, Lloque y Yunga.

El primer aporte ascendente a S/. 800,000 se entregará en ceremonia pública al promediar las 08:00 horas por la Autoridad Regional al Alcalde del Distrito de Chojata, Prescilio Mamani Eugenio, presupuesto que será destinado para concretar la obra de Represamiento de Aguas Temporales del Anexo de Hirhuara.

Posteriormente, el Presidente Regional se trasladará hasta el distrito de Lloque para hacer entrega de otro cheque a su Alcalde, Edgar Rodríguez Calisaya, por la suma de S/. 278,637, la cual servirá para la obra de Construcción de la Infraestructura de Riego de la Represa de Juiñas.

El periplo de la Autoridad Regional concluirá en horas de la tarde en el distrito de Yunga, donde entregará otro cheque a su Alcalde, Pedro Pablo Manuel Manuel, por el monto de S/. 400,000, destinado para la Construcción de Defensas Ribereñas en los sectores de La Pampilla, Exchaje y Yunga.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: