Gobierno Regional Moquegua Mariscal Nieto

Gobierno Regional entregará nuevos ambientes a policías en la comisaría de San Antonio


Tal como se comprometió el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de dotar de las condiciones mínimas a un grupo de 120 suboficiales de la Policía Nacional del Perú, designados a la región Moquegua, para que puedan brindar un mejor servicio de vigilancia en bienestar de la población, el lunes 17 de setiembre se entregará nuevos ambientes en la Comisaría del C.P. San Antonio.

Concluido con los trabajos de “Mantenimiento y adecuación provisional de ambientes de descanso y servicios higiénicos de la Comisaría de San Antonio”, la ceremonia de entrega se desarrollará desde las 08:00 horas, en los ambientes de la mencionada Jefatura Policial, contribuyendo así el Gobierno Regional en el fortalecimiento de la labor de Seguridad Ciudadana en la provincia de Mariscal Nieto.

La actividad de adecuación provisional de los ambientes en módulos pre fabricados, de material Drywall, servirán para brindar las condiciones de descanso y servicios higiénicos a los nuevos efectivos. Los tareas realizadas demandaron al Gobierno Regional una inversión de S/. 346,257.69, generando una oportunidad laboral de 69 puestos de trabajo.

Esta alianza estratégica entre el Gobierno Regional y la Policía Nacional del Perú, permitirá el incremento de los niveles de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial en el C.P. San Antonio. De esta manera, los jóvenes policías podrán reflejar en su trabajo la vitalidad y entusiasmo con que cuentan y que fueron formados para brindar seguridad y tranquilidad a la población moqueguana.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: