Mariscal Nieto

Gobierno Regional realizará el 27 de diciembre audiencia pública de rendición de cuentas 2011 en Mariscal Nieto


Tal como fue programado, el Gobierno Regional de Moquegua, en cumplimiento al Artículo Nº 24 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº 27867, modificada por Ley Nº 27902 y de conformidad con la Ordenanza Regional Nº 006-2009-CR/GRM, llevará a cabo el martes 27 de diciembre, la Audiencia Pública Regional – 2011, correspondiente a la Provincia de Mariscal Nieto.

El evento se desarrollará desde las 15:00 horas, en las instalaciones del auditorio del Educentro, ubicado en el Malecón Ribereño. Para tal efecto, se reitera la convocatoria a los representantes de la Sociedad Civil Organizada, Gobiernos Locales, Instituciones Públicas y Privadas, Colegios Profesionales y Medios de Comunicación, para que puedan informarse sobre el trabajo realizado en el primer año de la presente gestión.

Cabe destacar, que las audiencias de rendición de cuentas se realizan en forma descentralizada, iniciándose el pasado 22 de diciembre en el Puerto de Ilo, donde el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, encabezó la Mesa Directiva, que estuvo integrada además por el Vicepresidente, Dr. Humberto Portilla Alarcón y el Gerente General Regional, Eco. Hugo Espinoza Palza.

De igual forma, en Moquegua se desarrollará el rol de exposiciones de cada gerencia y direcciones sectoriales, sobre el accionar del Gobierno Regional, en relación a los proyectos ejecutados durante el año 2011 y las perspectivas para los próximos años que dure la presente gestión. La participación de los asistentes será de vital importancia, ya que se recogerá los aportes con miras a lograr los objetivos trazados.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *