Mariscal Nieto

Gobierno Regional Transferirá S/. 310,000 para atender emergencia por lluvias en 14 distritos de Moquegua


El Gobierno Regional de Moquegua, como parte de las acciones emprendidas para mitigar los daños ocasionados por las intensas precipitaciones pluviales, que afectan los pueblos de la zona andina y que motivó la declaratoria de situación de emergencia de todo el departamento, transferirá la suma de S/. 310,000, en beneficio de 14 distritos para atender las necesidades más urgentes de su población.

La transferencia financiera fue aprobada por Acuerdo de Consejo Regional, donde se dispone como beneficiarios en la Provincia General Sánchez Cerro, a los municipios de Chojata y Ubinas, con S/. 35,000 cada uno; Coalaque, Ichuña, Lloque y Yunga, con S/. 30,000; Matalaque y Quinistaquillas, con S/. 20,000 y La Capilla así como Puquina, con S/. 10,000.

En el caso de la Provincia Mariscal Nieto, los municipios de Carumas recibirán la suma de S/. 20,000, San Cristobal y Cuchumbaya, S/. 10,000. De igual forma, en la Provincia de Ilo, el distrito del Algarrobal será beneficiado con el monto de S/. 20,000, dinero con el que de inmediato procederán a atender a las zonas más afectadas por las fuertes lluvias en sus respectivas jurisdicciones.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: