GRM Ilo, Mariscal Nieto, Sánchez Cerro

Gobierno Regional y Municipios recibirán asistencia técnica en políticas a favor de personas adultas mayores


Con el objetivo de fortalecer las capacidades de las autoridades, funcionarios y personal del Gobierno Regional de Moquegua y municipalidades, en relación a la implementación de políticas nacionales a favor de personas adultas mayores, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), brinda entre hoy y mañana la asistencia técnica en estos importantes temas.

La responsabilidad del evento en su primer día está a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a través de la Oficina de Desarrollo de la Mujer. Desde las 09:00 horas se desarrolla la capacitación en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional, donde los participantes recibirán la información sobre todo el trabajo que se realiza a nivel nacional a favor de este grupo numeroso de la población.

El equipo de la Dirección de Personas Adultas Mayores del MIMP, está a cargo de la asistencia técnica que se brindará a los representantes de las diferentes instituciones públicas respecto al Plan Nacional 2012 – 2016. Para el segundo día, martes 17 de abril, la réplica de la capacitación fue programada en las instalaciones de la Casa de la Cultura, cuyo inicio se dará desde las 09:00 horas.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: